Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Blusas juveniles
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Amarillo
Precio
Ordenar

Blusas juveniles amarilla de mujer de segunda mano

-27%
-46%
-57%
-53%
-58%
-50%
-70%
-43%
Envío a $29 Emoji de rayo
-75%
Envío a $29 Emoji de rayo
-41%
-22%
Envío a $29 Emoji de rayo
-57%
-14%
Envío a $29 Emoji de rayo
-25%
-75%
Envío a $29 Emoji de rayo
Zara | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-53%
-25%
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-64%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
A. Byer | Talla: S | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-40%
-62%
-23%
Envío a $29 Emoji de rayo
-33%
Envío a $29 Emoji de rayo
-71%
Envío a $29 Emoji de rayo
-23%
Ha bajado $60Emoji con lengua de dólar
-33%
-57%
-57%
-62%
-17%
-50%
-63%
-50%
-42%
-38%

Cómo comprar blusas juveniles para mujer baratas

Si te gusta lucir moderna y a la moda un básico en tu clóset son las blusas juveniles. Ideales para estar cómoda en toda ocasión, pero también muy presentable, no hay nada mejor que las blusas juveniles para dama. Y en el sitio de moda de segunda mano, GoTrendier México, podrás comprar blusas juveniles, blusas tipo polo y blusas térmicas para mujer baratas con descuentos de hasta el 80 por ciento.

Las blusas juveniles son el tipo de prenda que combina con todo, desde jeans, faldas, vestidos, y para la ocasión más informal o el evento más importante que tengas para verte siempre espectacular:

  1. Combínalas con prendas más formales: Cuando vayas a comprar blusas juveniles de segunda mano combínala con una minifalda a cuadros y de pana o algodón, botas encima de la rodilla y una boina. ¡Arrasarás en el trabajo o la escuela! También puedes utilizar las blusas juveniles para dama en línea con unos skinny o mom jeans desgastados y tenis blancos con plataforma o zapatos de piso para no cansarte. Si quieres verte más formal, coloca un blazer encima, que sea oversized. Las blusas térmicas pueden llevarse con pantalones anchos y formales que contrasten, en color rojo o rosa mexicano, y tenis de la misma gama o stilettos para verte más arreglada. Aprovecha los descuentos en blusas CKlass juveniles en el sitio de moda de segunda mano online.

  2. ¿Cómo llevarlas con denim? Combina las blusas juveniles con una falda de mezclilla que llegue a los talones y unos mocasines blancos para tener una apariencia relajada pero chic. También puedes llevar las blusas de tipo juvenil con pantalones denim acampanados de rayas horizontales, que estilizan la figura, y tenis negros o mocasines. Arriba, coloca un abrigo en tonos neutros. Al comprar blusas juveniles para mujer baratas, úsalas el fin de semana, con unos jeans desgastados y botas a media rodilla. Arriba una gabardina en verde militar. Ideal para los días lluviosos. Aprovecha los descuentos en el sitio de moda de segunda mano en blusas juveniles, tipo polo y térmicas.

  3. ¿Cómo usarlas para asistir a eventos y reuniones familiares? cuando vayas a comprar blusas juveniles para mujer baratas opta porque sean de manga larga y úsalas con pantalones de vestir anchos en color pastel y stilettos de diseñador en tonalidades neutras. Encima no puede faltar un abrigo o impermeable. Para lucir blusas juveniles para dama en línea y blusas termicas para mujer en línea úsalas con faldas de pata de gallo en forma de lápiz y sandalias con plataforma. Ideal para el brunch del domingo.

¿Lista para echar un vistazo al sitio de moda de segunda mano, GoTrendier México? Ahí podrás comprar blusas juveniles para mujer baratas con descuentos para dama en línea de hasta el 80 por ciento.

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no