Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Blusas manga larga
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Dorado
Precio
Ordenar

Blusas manga larga dorada de mujer de segunda mano

-70%
Envío a $29 Emoji de rayo
-57%
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-59%
Ha bajado $70Emoji con lengua de dólar
-20%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-45%
Envío a $29 Emoji de rayo
-67%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-56%
Envío a $29 Emoji de rayo
-43%
Envío a $29 Emoji de rayo
-51%
Envío a $29 Emoji de rayo
-42%
Envío a $29 Emoji de rayo
-72%
-57%
-50%
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-71%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
-67%
Envío a $29 Emoji de rayo
-64%
Envío a $29 Emoji de rayo
-67%
Envío a $29 Emoji de rayo
-44%

Blusas de manga larga para mujer baratas

Las blusas manga larga para mujer pueden hacerte ver más romántica, estilizar tu figura y darle ese toque especial al estilo que usas a diario, y es que hay un pequeño detalle que puede hacer la gran diferencia, son super cómodas. Las blusas de manga larga son estupendas para la época del año más fría, y si vas a renovar tu clóset nada mejor que hacerlo en el sitio de moda de segunda mano, GoTrendier México, en donde hallarás descuentos para dama en línea de hasta el 80 por ciento en blusas cuello de tortuga y blusas cruzadas baratas de todos los colores y para todos los estilos.

Aquí te damos algunas sugerencias para que puedas crear tus propios outfits con blusas de manga larga de acuerdo a tus gustos, estilos, pero sobretodo, que te brinde la comodidad que necesitas para realizar tus actividades diarias:

  1. Apuesta por los looks monocromáticos: ¿Pór qué no combinas las blusas manga larga baratas con un pantalón de vestir negro y stilettos también del mismo color para ir a la oficina? Una forma de usar tus blusas de manga larga de segunda mano son con pantalones de vestir a rayas verticales y arriba un abrigo que llegue a la altura de las rodillas y botines en tonalidades neutras: camel, beige, blanco, gris, negro o azul. Cuando vas a comprar blusas de manga larga baratas y en línea, úsalas con un outfit monocromático: jeans blancos, blusa y tenis del mismo color, o si quieres crear contraste, que el calzado sea metálico. En el sitio de moda de segunda mano encontrarás descuentos en blusas Adidas para dama.

  2. Con jeans para crear atuendos casuales: ¿Otra manera de llevar las blusas manga larga baratas y cuello de tortuga para mujer? Con un blazer estampado y colorido y boyfriend o skinny jeans con tenis o botines, así estarás cómoda y lista para salir a pasear. Al comprar blusas de manga larga de segunda mano en línea saca tu lado más fashionista y opta por jeans celestes, un cinturón negro para afinar la silueta y zapatos de piso.

  3. ¿Cómo combinarlas con faldas y vestidos? También puedes usar las blusas manga larga para mujer baratas y mezclarlas con una falda lápiz de mezclilla y arriba un suéter oversized para cubrirte del aire con botines animal print para crear contraste. ¿Otra idea? Viste las blusas manga larga para mujer baratas debajo de un mini vestido, puede ser de cuero, tejido, de algodón o de lycra. Completa con zapatos de tacón de aguja en tonos neutros y bolso estilo portafolio para ir a la oficina. 

¿Lista para echar un vistazo al sitio de moda de segunda mano, GoTrendier México? Ahí podrás comprar blusas de manga larga para mujer baratas con grandes descuentos en línea. ¿Cuál es tu outfit ideal?

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no