Mujer

Filtros

Bolsas

Las bolsas son uno de los accesorios más valiosos para una mujer, ya que son su acompañante en todos sus eventos importantes y sobre todo son su mejor arma de estilo. Por ello, considera invertir en una buena bolsa para transformar por completo tu actitud y tus looks de diario. Cada temporada salen nuevas tendencias que se van imponiendo en la moda de los bolsos, sin embargo hay algunos diseños que nunca pasan de moda.

Un bolso es un must have para cualquier look, porque será quien cambie por completo tu apariencia y te haga lucir aún más femenina y con un toque chic. Además, funciona perfecto como un complemento para guardar todos tus tesoros de una manera muy sofisticada, solo debes encontrar el modelo correcto en este sitio de moda de segunda mano, Trendier. Aquí también podrás vender esos bolsos que ya no ocupas de las temporadas pasadas para recuperar su inversión.

-47%
-55%
Coach | Talla: Única | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-63%
-47%
Sundar | Talla: Única | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-71%
-83%
-49%
-80%
Coach | Talla: Única | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-78%
-66%
-37%
Ha bajado $300Emoji con lengua de dólar
-33%
-91%
-77%
Coach | Talla: Única | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-44%
-68%
-58%
-73%
-67%
-40%
-51%
-45%
-50%
Ha bajado $100Emoji con lengua de dólar
-44%
-13%
-73%
-43%
-50%
-67%
-78%
Michael Kors | Talla: Única | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-52%
-40%
-50%
-46%
-68%
GUESS | Talla: Única | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario

Es hora de cambiar la tuya por una bolsa de Trendier, por ello te damos algunos tips para que escojas de manera inteligente una bolsa que cumpla todas las necesidades de tu estilo de vida.

  1. Tote bag o bolsas de mano. Este tipo de bolsa está hecha principalmente de lona y algodón, pero también puede estar hecha de piel o poliéster. Es una bolsa espaciosa y cómoda perfecta para un día de playa, museos o incluso para ir de compras. Si la quieres llevar al trabajo te recomendamos que elijas un diseño sencillo y limpio de piel para que no pierdas el toque elegante de tu outfit.
  2. Shoulder bags o bolsas de hombro. Es un bolsa que va colgada en el hombro, puede ser de medidas pequeñas o medianas, además resultan súper prácticas para cuando no necesitas llevar muchas cosas y le dan un aire relajado y casual a los looks, por ello te recomendamos que compres estas bolsas Coach y la uses cuando tengas una cita o incluso una cena con amigas.
  3. Clutch o bolsa de mano. Por lo regular, este tipo de bolsa es pequeña y discreta, puede estar hechas de piel, joyas o incluso tejidos. Sin embargo, las preferidas son las que tienen adornos como gemas y diamantes (de imitación o reales) y no tiene correa o azas. Son ideales para eventos por la noche como estas bolsas Guess, ya que pueden darle un giro sorprendente a los looks sencillos para que se vean más elegantes.

Ahora solo debes ir de compras a Trendier por el bolso de tu sueños que vayan más contigo. Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!