Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Botas de peluche
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Verde
Precio
Ordenar

Botas de peluche verde de mujer de segunda mano

-38%
Envío a $29 Emoji de rayo
-64%
Envío a $29 Emoji de rayo
-70%
-48%
Envío a $29 Emoji de rayo

4 Tips para combinar botas de peluche de moda

Para los últimos meses del año, una de las tendencias más populares de la temporada, siempre son las botas de peluche para mujer, ya que proporcionan un extra de comodidad, además de que son extremadamente calentitas para aquellos días con frío. Al ser botas más grandes y anchas que el resto, no son tan versátiles para looks formales, pero eso no debe de ser un problema, ya que están destinadas a la comodidad para los estilos invernales, ademá, no por utilizar peluche dejas de lado el sentido de la moda.

Si estás pensando en comprar botas de peluche en línea, visita el sitio de segunda mano GoTrendier México, donde podrás encontrar y comprar miles de prendas y calzado de segunda mano, como también puedes encontrar botas de plataforma para mujer baratas, botas de gamuza para dama en línea y un sin fin de zapatos más.

Para que te animes a comprar botas de peluche en línea vamos a darte algunos tips para que puedas combinarlas en tu outfit:

  1. Una de las formas de combinar botas de peluche de segunda mano es con unos leggins, ya que visualmente hacen un contraste entre lo delgado de este tipo de pantalón y el grosor de las botas, lo que te dará un estilo único para esta temporada. Te recomendamos comprar botas Ugg para mujer en línea para este outfit.

  2. Para un estilo ideal para salir con tus amigos un fin de semana, opta por usar botas de peluche cortas para mujer, para que las puedas usar cómodamente con unos skinny jeans y un suéter.

  3. Si lo que quieres es un outfit un poco experimental y con un toque elgante, combina unas botas de peluche para mujer baratas con un vestido de color suelto, procura que tenga un vestido simple para que pueda armonizar correctamente con las botas.

  4. Ahora, si no le tienes miedo a las bajas temperaturas, puedes juntar unas botas de peluche baratas de moda junto con un short de mezclilla y unas medias. El peluche ayudará a mejorar tu outfit y le dará mucho mayor estilo a tus piernas.

Listo, ahora sabes cómo combinar tus botas de peluche baratas y hacerlas las protagonistas de tu estilo. En GoTrendier México puedes encontrar todo tipo de botas y botines, además de ser el mejor sitio para comprar, ¿Qué esperas para comprar tu nueva prenda favorita? 

¡Di no al frío con botas de peluche para mujer!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no