Mujer

Filtros

Bufandas

El complemento perfecto en el invierno siempre será una bufanda porque te protegerá del frío y transformara tu look por completo. Hay diferentes tipos de bufandas y por lo regular son en tonos cálidos como el café o el rojo oscuro. Si eres una chica fashionista vas a querer integrar este tipo de accesorio a tu clóset para poder lucir súper linda en todos tus eventos especiales o inclusive cuando vayas al trabajo.

La buena noticia es que los diseños de las bufandas se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos tus días. En este sitio de segunda mano podrás comprar bufandas de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres mexicanas podrás vender las bufandas que ya no te pongas desde hace meses que estén en buen estado o incluso nunca la hayas estrenado.

-60%
-50%
-60%
Xoxo | Talla: Única | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-53%
-59%
-60%
-75%
Ha bajado $100Emoji con lengua de dólar
-77%
Ha bajado $150Emoji con lengua de dólar
-67%
Ha bajado $100Emoji con lengua de dólar
-47%
-73%
-89%
-63%
-44%
-71%
-71%
varias marcas | Talla: Única | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-76%
-67%
Ha bajado $75Emoji con lengua de dólar
-67%
-70%
Ha bajado $850Emoji con lengua de dólar
-72%
Ha bajado $100Emoji con lengua de dólar
-73%
-77%
-61%
-37%
-78%
-67%
-17%
-67%
Balmain | Talla: Única | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-75%
-75%
-21%
-50%
Pepe Jeans | Talla: Única | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-75%
-73%
Bebe | Talla: Única | Nuevo sin etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-38%

Si aún no sabes cómo elegir la bufanda correcta, no te preocupes, porque aquí te ayudamos a elegir para que puedas estrenar cuando salgas con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por tu bufanda a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en México.

Aquí te decimos los tipos de bufandas que puedes comprar en Trendier:

  1. Las bufandas de punto por lo regular son de punto grueso y trenzado y son las súper largas. Son las bufandas ideales para protegerte del frío y crean un look muy otoñal como estas bufandas tejidas. La puedes llevar con un saco negro estructurado, unos jeans oscuros y unas botas largas de gamuza.
  2. Las bufandas de seda son ligeras y para looks elegantes. Puedes llevarlas en la época de verano cuando el clima es templado pero necesitas un accesorio para destacar. La puedes llevar amarrada al cuello, con un vestido de colores vivos y unas zapatillas con plataforma perfectas para todo el día.
  3. Las chalinas y pashminas son ideales para cuando quieras lucir un look casual tanto en invierno como en otoño porque sus diseños de cuadros, figuras o animales las hace un accesorio más informal y divertido como estas bufandas estampadas Massimo Dutti. Las puedes combinar con una camisa de tono neutro, una falda que llegue abajo de las rodillas y unos flats súper femeninos.

¿Cuál de estos tipos de bufandas cómodos te vas a quedar cuando vayas de compras a Trendier? Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja.¡Te esperamos!