Mujer

Filtros

Calvin Klein

Las chicas con estilo se visten de Calvin Klein, ya que esta marca defiende la identidad de cada persona a través de sus diseños simples y minimalistas, lo cual hace que cada prenda, accesorio o zapatos sean únicos y diferentes entre sí. Así que, si vistes de Calvin Klein tu look se verá interesante sin perder su lado chic. ¡Es la marca perfecta para renovar tu clóset cada temporada! ¿Te atreves a usarla?

La buena noticia es que esta marca Calvin Klein lanza nuevos diseños cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos los días. En este sitio de moda de segunda mano podrás comprar ropa Calvin Klein para verte a la moda. También en esta comunidad de mujeres mexicanas podrás vender las prendas Calvin Klein que ya no te pones desde hace meses y están en buen estado o incluso nunca la has estrenado.

-60%
-75%
-67%
-33%
Calvin Klein | Talla: Única | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-89%
Calvin Klein | Talla: L | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
Ha bajado $200Emoji con lengua de dólar
-67%
-85%
Ha bajado $80Emoji con lengua de dólar
-30%
-26%
-61%
-76%
-74%
-79%
-50%
-64%
Ha bajado $300Emoji con lengua de dólar
-67%
-72%
-62%
-54%
-55%
Ha bajado $149Emoji con lengua de dólar
-77%
-71%
-84%
-68%
-57%
-60%
-67%
Calvin Klein | Talla: XS | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-57%
-80%
-50%
-44%
-92%
Ha bajado $300Emoji con lengua de dólar
-69%
-40%
-84%

Si aún no sabes cómo elegir las prendas o zapatos correctos, ¡no te preocupes! Porque aquí te ayudaremos para que estrenes y logres destacar al máximo cuando vayas al trabajo, salgas de paseo con tu novio o con tus mejores amigas. Es momento de que tomes nota y vayas por tu prenda favorita de Calvin Klein a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en México.

  1. ¡Elige de forma inteligente! Primero debes escoger piezas clave que llamen tu atención y sepas que podrás combinar con las demás prendas de tu clóset sin que se vean desalineadas, como estas Calvin Klein chamarras que le va bien a cualquier tipo de cuerpo o si prefieres escoge estos Calvin Klein jeans que moldean la figura de la mujer para resaltar sus curvas al instante, ya que entallan perfectamente y son súper cómodos.
  2. ¡Atrévete a ser diferente! No tengas miedo al combinar tus prendas de la marca Calvin Klein para mujer. Si es posible rompe las reglas y prueba diferentes combinaciones de acuerdo a tu personalidad y creatividad, verás que el resultado será estupendo y te lucirás increíble.

Ahora solo debes comprar online tus prendas favoritas de esta marca Calvin Klein en el sitio de moda de segunda mano de Trendier. Recuerda que son piezas únicas y exclusivas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!