Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Camisas vaqueras
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Blanco
Precio
Ordenar

Camisas vaqueras blanca de mujer de segunda mano

-69%
-80%
Envío a $29 Emoji de rayo
-54%
Envío a $29 Emoji de rayo
-70%
-44%
Soho | Talla: XS | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-54%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
-75%
Ha bajado $100Emoji con lengua de dólar
-55%
-64%
Envío a $29 Emoji de rayo

Saca partido a tus camisas vaqueras para mujer

Las camisas vaqueras para mujer baratas son prendas que siempre van a combinar con todo tipo de telas, estilos, modelos y tonalidades, así que si vas a comprar camisas vaqueras para mujer segunda mano nada mejor que en GoTrendier, el sitio de moda en donde encontrarás descuentos para dama de hasta el 80 por ciento en camisas bordadas para mujer y camisas de vestir baratas

Mira las sugerencias que te hacemos para que hagas tus propias combinaciones con lo que ya tengas en casa o compra las prendas que te faltan para que puedas sacarle el máximo provecho a las camisas vaqueras y lucir espectacular en cualquier situación. 

  1. Atuendos para el fin de semana: para comprar camisas vaqueras con los mejores descuentos para dama en línea nada mejor que en el sitio de moda de segunda mano. Para recrear un outfit cómodo y muy relajado, ideal para el fin de semana, combínalas con skinny jeans beiges y mocasines de la misma tonalidad. Usa camisas vaqueras para mujer con minifalda de mezclilla en tonalidad azul y unos tenis blancos. Ideal para salir a desayunar con tus amigas un domingo. Puedes combinar las camisas Levis baratas con outfit monocromáticos. Sólo asegúrate de que todas las prendas que luzcas sean del mismo color. Dale un twist con unos mocasines o sandalias de flecos para que todos te volteen a ver.

  2. Atuendos cargados de sensualidad: ¿Otra manera de combinar camisas vaqueras usadas? Con una minifalda negra y también con algunos bordados. Completa el look con unos botines de terciopelo para verte romántica y en tendencia. Si vas a comprar camisas vaqueras acompáñalas unos jeans azules y unos stilettos o sandalias beige con pulsera para que las piernas luzcan más alargadas. También puedes optar por las camisas vaqueras para mujer baratas con descuentos para dama en línea con jeans rotos y skinny pero para darle ese toque glam, que no te falten unos zapatos de tacón en tonalidades llamativas, por ejemplo un verde bandera o azul turquesa. 

¿Qué esperas para darle un vistazo a GoTrendier México? En el sitio de moda de segunda mano encontrarás camisas bordadas para mujer baratas a los mejores precios. En la plataforma encontrarás los mejores descuentos para dama en línea para comprar camisas vaqueras con hasta 80 por ciento de rebaja. ¡Tómate tu tiempo y compra con calma!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no