Mujer

Filtros
Categorías
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa de baño
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Carolina Herrera
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Estado
Color
Precio

Carolina Herrera

-48%
-56%
-44%
-51%
-95%
Carolina Herrera | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-72%
-24%
-72%
-90%
-68%
Ha bajado $200Emoji con lengua de dólar
-80%
Ha bajado $300Emoji con lengua de dólar
-66%
Ha bajado $400Emoji con lengua de dólar
-75%
-64%
-68%
-39%
-76%
Ha bajado $400Emoji con lengua de dólar
-58%
-78%
-67%
Carolina Herrera | Talla: M | Nuevo sin etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-38%
-67%
Ha bajado $500Emoji con lengua de dólar
-76%
-76%
-55%
-56%
-53%
Ha bajado $300Emoji con lengua de dólar
-62%
-83%
-75%
-50%
Ha bajado $500Emoji con lengua de dólar
-80%
-73%
Ha bajado $300Emoji con lengua de dólar
-72%
Ha bajado $650Emoji con lengua de dólar
-35%
-91%
Ha bajado $1,201Emoji con lengua de dólar

Si eres de las chicas que les encanta los looks atemporales, llenos de elegancia y glamour, obvi, no te puede faltar en tu clóset la ropa de Carolina Herrera. Cada uno de sus diseños se ha distinguido por llevar un toque femenino y súper chic que puedes combinar perfecto para una ocasión especial o simplemente por darte el gusto de lucir fabulosa sin importar el momento.

En GoTrendier podrás comprar tus prendas favoritas como accesorios, zapatos y bolsas de Carolina Herrera a un precio irresistible y con promociones durante todas las temporadas.

Lo mejor es que también tendrás oportunidad de conseguir tus favoritos de todas las temporadas, así que ya no hay ningún pretexto para no conseguir tu look ideal.

Además, en este sitio de segunda mano, GoTrendier, podrás vender las prendas de Carolina Herrera que ya no te pones o que quizá nunca estrenaste, toma en cuenta que tus piezas deben estar en excelentes condiciones. Así, tendrás la oportunidad de ganar dinero extra y seguir reinventando tu clóset con las mejores marcas que GoTrendier tiene para ti.

Si tienes algunas dudas al respecto de cómo elegir tus prendas clave de la marca Carolina Herrera, te traemos algunos tips que te ayudarán a crear el look más top y lucir con un estilo distintivo y único, ya sea para una cita especial, un evento importantísimo o complementar tu atuendo con accesorios hiper fashion de tu firma fav Carolina Herrera.

1.- Todo buen look tiene que estar lleno de ventajas y cualidades, el estilismo que llevas en cada una de tus prendas es vital, por ello, uno de los imprescindibles más deseados para causar furor son los bolsos de Carolina Herrera, son tan versátiles, quedan bien con todo y van perfecto con look de día o de noche. ¡Consigue el tuyo!

2.- Otro must have de Carolina Herrera que no puede faltar en tu clóset son los vestidos, esas piezas únicas que se adaptan a cualquier eventualidad y que puedes combinar con jackets, blazers o un abrigo largo según la temporada. ¡Siempre podrás lucir muy chic!

3.- ¡De glam nunca tenemos suficiente! Para seguir en este mood y tener una velada súper cool y chic, no puede faltar un par de heels Carolina Herrera, te aseguramos que serán el toque final que llene de brillo tu noche. Opta por un total black y escoge tu par en colores vibrantes o si eres más atrevida con estampados.

Ahora ya lo sabes, en GoTrendier encontrarás tu look favorito de Carolina Herrera, a súper precio durante todo el año. Disfruta de piezas únicas y miles de marcas más, escoge el estilo que mejor te acomode y forma parte de nuestra comunidad fashionista. ¡Te esperamos!