Mujer

Filtros

Charlotte Russe

A qué mujer no le gusta tener un look infalible siempre que resalte sus atributos y estilice su figura. Para ello, es súper importante que escojas las piezas que le van mejor a tu cuerpo y ocultan todos tus defectos, ya que la ropa es la mejor herramienta que te ayudará a estilizar tu figura siempre y cuando sepas cómo combinarla. Además, la marca Charlotte Russe resulta ideal porque cuenta con modelos juveniles y modernos hechos siempre de acuerdo a la última moda.

En el sitio de moda de segunda mano, Trendier encontrarás prendas, accesorios, bolsos y zapatos de Charlotte Russe siempre con descuento y a un súper precio. También podrás vender la ropa de esta marca en buen estado o que nunca hayas estrenado. Así ganarás dinero para seguir renovando tu look con los mejores artículos que tiene Trendier para ti.

-40%
-69%
-53%
-50%
-54%
-63%
Charlotte Russe | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-52%
-50%
-75%
Charlotte Russe | Talla: 5 | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-63%
-82%
Ha bajado $80Emoji con lengua de dólar
-88%
-50%
-53%
-75%
-75%
Charlotte Russe | Talla: L | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
Charlotte Russe | Talla: M | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-67%
Ha bajado $80Emoji con lengua de dólar
-70%
Ha bajado $70Emoji con lengua de dólar
-53%
-69%
-75%
-64%
-80%
-69%
-70%
-60%
-79%
Ha bajado $150Emoji con lengua de dólar
-40%
-50%
-61%
-67%
Ha bajado $131Emoji con lengua de dólar
-50%

Aquí te dejamos un tip para que elijas la mejor ropa de esta marca Charlotte Russe para cuando vayas de compras a Trendier, la comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en México y así, logres destacar al máximo en el trabajo o en algún evento importante.

¡Tu mejor aliado siempre será el cuello en “V”! Este tipo de escote es básico para las mujeres con el cuello corto que quieren alargar su torso, como este vestido de noche que puedes combinar con estos accesorios Charlotte Russe. También, no olvides incorporar unas botas a tu atuendo como estas botas Charlotte Russe para hacer que tus piernas luzcan más largas y por lo tanto tu figura se vea más estética.

Ahora solo debes comprar online tus prendas favoritas de esta marca Charlotte Russe en el sitio de moda de segunda mano de Trendier. Recuerda que son piezas únicas y exclusivas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!