Mujer

Filtros

Cinturones

Los cinturones de mujer son los complementos perfectos para transformar un look normal a uno muy chic porque aparte de marcar la figura femenina y estilizarla ayudan a darle un estilo más moderno a la imagen y un toque muy chic. Por ello, es importante que tengas varios tipos de cinturones en tu clóset para destacar con cada uno de atuendos a la hora que decidas combinarlos y así renueves por completo tu look de diario.

La buena noticia es que los diseños de los cinturones se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos tus días. En este sitio de segunda mano podrás comprar cinturones de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres mexicanas podrás vender los cinturones que ya no te pongas desde hace meses que estén en buen estado o incluso nunca la hayas estrenado.

-69%
-60%
-50%
-51%
-48%
-64%
-49%
-67%
-33%
-70%
benetton | Talla: Otra | Nuevo sin etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-75%
-63%
-50%
-50%
-55%
-50%
-50%
-78%
Ha bajado $420Emoji con lengua de dólar
-49%
-82%
-78%
-34%
-13%
-83%
-76%
-78%
-82%
-77%
-14%
-70%
Ha bajado $250Emoji con lengua de dólar
-51%
-55%
-50%
Isadora | Talla: Otra | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-44%

Si aún no sabes cómo elegir el cinturón correcto, no te preocupes, porque aquí te ayudamos a elegir para que puedas estrenar cuando salgas con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por tu cinturón a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en México.

Aquí te decimos los tipos de cinturones que puedes escoger dependiendo a tu figura:

  1. Si eres una chica con cuerpo delgado y sin curvas, los cinturones ideales para ti serán los que son anchos y gruesos para dar la ilusión de que tus caderas son más grandes. Te recomendamos elegirlos en tonos claros y con hebillas o cualquier diseño que resalte tus curvas. Te recomendamos llevarlo con una camisa blanca entallada a tu cuerpo para crear el efecto de tus curvas.
  2. Si eres una chica curvilínea, los cinturones que mejor le van a tu figura son los finos y los estrechos, ya que ayudan a dar un equilibrio a tu look. Sin embargo, toma en cuenta que estos te queden a la perfección para que no parezca que no puedes respirar.
  3. Si eres una chica de baja estatura o petite, te recomendamos elegir un cinturón ancho o fino pero a tu cintura, para dar la ilusión de que tus piernas son más largas y tu torso más corto. Lo mejor será que elijas un cinturón del mismo color de tus prendas para alargar tu figura visualmente. Lo puedes llevar con unos jeans a la cintura negros y una camisa del mismo tono para conseguir verte más estilizada.

¿Cuál de estos tipos de cinturones cómodos te vas a quedar cuando vayas de compras a Trendier? Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!