Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Fajas
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Blanco
Precio
Ordenar

Fajas blanca de mujer de segunda mano

-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-62%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-40%
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
-26%
Envío a $29 Emoji de rayo
-27%
Envío a $29 Emoji de rayo
-63%
Envío a $29 Emoji de rayo
-57%
Envío a $29 Emoji de rayo
-63%
-80%
Ha bajado $144Emoji con lengua de dólar
-44%
Envío a $29 Emoji de rayo
-44%
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo

Compra fajas para mujer y estiliza tu figura

Las fajas para dama segunda mano son infaltables porque te harán ver perfecta en toda ocasión. Si vas a comprar fajas para mujer baratas y usadas debes saber que son una pieza de tela larga y estrecha, una especie de cinturón ancho o banda que se ciñe y rodea al cuerpo por la cintura. En el sitio de moda de segunda mano, GoTrendier México, podrás comprar fajas para mujer baratas y usadas con descuentos en línea de hasta 80 por ciento y más ropa interior como las calcetas para dama en línea y de todas las marcas, como la lencería Calvin Klein para mujer en línea.

Aquí algunas recomendaciones para explicarte los tipos de fajas para mujer baratas y usadas que existen y cuáles son las que quedan mejor y para qué:  

Las fajas para dama segunda mano y usadas en forma de panty serán ideales para controlar el área del abdomen y glúteos. Su función consiste en reducir abultamientos del abdomen, estilizar curvas y dar forma a la retaguardia. Al comprar fajas para mujer baratas, usadas y de segunda mano de este modelo reducirás la pancita. Las fajas para dama segunda mano y usadas de cuerpo entero controlan las piernas, cadera, glúteos y abdomen haciendo que toda la figura luzca delgada y actúa como una especie de corsé así que te va a reducir una o dos tallas. Y es que ser de cuerpo entero permite que la puedes usar perfectamente debajo de la ropa. En el sitio de moda de segunda mano encontrarás varios y con super descuentos para dama en línea.

Si vas a decir comprar fajas para mujer baratas de segunda mano y usadas también están las moldeadoras que controlan cadera, muslos, cintura, espalda y pecho y su función es disimular el vientre, alisar los muslos y levantar senos y glúteos. Las fajas para dama segunda mano, usadas y baratas moldeadoras recogen el exceso de grasa y la reubican en los lugares correctos, por lo que queda perfecta debajo de esas prendas que quieres favorezcan como un vestido de noche. Te verás mucho más estilizada al momento. 

También están las fajas para dama segunda mano baratas y usadas para el torso, que definen la cintura y proporcionan curvas atractivas en torso, ideal para todas las chicas que quieren estilizar la cintura y reducir el área de la pancita. O puedes comprar fajas para dama baratas para los muslos, cuyo propósito es eliminar el exceso de celulitis y peso en muslos, caderas y glúteos, así como las fajas para dama segunda mano colombianas, cuya función es similar a los bodys y moldea la figura corporal de forma estética. 

Ahora sí, ya que tienes más claridad de cómo comprar fajas para mujer baratas, ¡¿Qué esperas para echar un vistazo en GoTrendier México, el sitio de moda de segunda mano para comprar fajas para mujer baratas con descuentos para dama en línea de hasta 80 por ciento?!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no