Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Faldas de cuadros
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Verde
Precio
Ordenar

Faldas de cuadros verde de mujer de segunda mano

-46%
Envío a $29 Emoji de rayo
-28%
-25%
-16%
Envío a $29 Emoji de rayo
-58%
Envío a $29 Emoji de rayo
-67%
-62%
Envío a $29 Emoji de rayo
-52%
Envío a $29 Emoji de rayo
-60%
Envío a $29 Emoji de rayo
-56%
Envío a $29 Emoji de rayo
-63%
Envío a $29 Emoji de rayo

Equilibrio perfecto de moda con faldas de cuadros

Es momento de comprar en línea faldas de cuadros usadas por dos razones en especial: la primera va de nuestra imposibilidad de resistirnos a comprar descuentos de faldas de cuadros, más cuando se trata de adquirir faldas Cuidado con el Perro para mujer en línea, porque tienen modelos a la moda, todos los patrones y cortes distintos que necesitamos. 

La segunda razón para comprar en línea faldas de cuadros usadas: completan la colección que incluye faldas de lentejuelas para mujer y faldas tejidas a crochet para mujer, los tres modelos que amamos y no nos pueden faltar.

¿Sabías que los cuadros vichy o patrones tipo pata de gallo son considerados básicos? Esto pasa porque combinan muy bien con diversos colores, no solo con blanco y negro que solemos utilizar. 

Aquí 3 opciones para combinar de manera diferente faldas de cuadros de dama de segunda mano:

  • Truco 1: Necesitas faldas de cuadros de moda baratas en blanco y negro, un suéter en tono pastel, proponemos rosa o azul y flats con aplicaciones. Este atuendo destaca por ser romántico y sumamente femenino, por los colores tenues y los zapatos con detalles.
  • Truco 2: Ocupa alguna de las faldas de cuadros para mujer de moda cruzadas con un largo por debajo de la rodilla, proponemos que sea de color, una falda roja, botines blancos y añade una blusa de rayas, sí, ya sabemos que crees que dos estampados tan parecidos no van juntos, todo lo contrario, ahora las mezclas se fusionan, al igual que utilizar oro y plata, ¡Han recibido la aceptación de la modernidad!
  • Truco 3: Utilizarás tus faldas de cuadros de dama de segunda mano baratas asimétricas en azul o marrón, suma un par de tenis blancos y una blusa lisa en el mismo color de la falta pero un tono menor o claro. Incluso podrías apostar por unos tenis a unitono para crear un atuendo monocromático que te hará lucir chic y alta por ver las mismas tonalidades de pies a cabeza.

Recuerda que la ropa no vale nada hasta que la usas y luces. El porte lo pones tú. Atrévete a comprar en línea faldas de cuadros usadas a excelentes precios, a la moda y con descuentos.

Brilla con faldas de cuadros para mujer y anímate a comprar descuentos de faldas de cuadros de segunda mano en GoTrendier México. ¡Encuentra el equilibrio perfecto y viste a la moda dando protagonismo a las faldas cuadros!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no