Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Faldas de cuero
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Rojo
Precio
Ordenar

Faldas de cuero roja de mujer de segunda mano

-44%
Ha bajado $99Emoji con lengua de dólar
-38%
Envío a $29 Emoji de rayo
-18%
Envío a $29 Emoji de rayo
-33%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
-67%
Envío a $29 Emoji de rayo
-17%
-25%
-50%
Envío a $29 Emoji de rayo
Zara | Talla: S | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-65%

5 maneras de utilizar faldas de cuero

Ya sabemos las son las piezas favoritas de las mujeres, existen distintos modelos para todo gusto y preferencia, como las faldas de pana para mujer o qué tal las faldas vaqueras segunda mano para mujer, nos encantan en variadas formas, tamaños y colores, además de la ventaja de comprar descuentos de faldas de cuero de dama en línea en GoTrendier México como las faldas Tommy Hilfiger para mujer baratas y más.

Como en moda no existen más de dos faldas de cuero iguales compartimos contigo 5 formas diferentes en las que las faldas de cuero de segunda mano se ven increíbles: 

  1. Total leather: Luce completamente bella y sensual con faldas de cuero usadas de mujer que sin importar su corte se ven padrísimas con una blusa de cuero o un abrigo de piel. Si tienes oportunidad, compra faldas de cuero usadas de mujer en línea u opta por pieles veganas.

  2. Faldas de cuero de moda en colores: La básica es negra, apuesta por una vino o café, las podemos tener en verde y hasta magenta. ¡Y nos encantan todas! Porque se convierten en la combinación perfecta entre la creatividad y lo femenino.

  3. Faldas de cuero de segunda mano midi: Para lograr looks más tradicionales con un toque moderno, utiliza faldas de cuero de moda baratas midi, serán cómodas y elegantes, ¿Aué tal con un suéter de cuello alto o un body y saco? Bastante bien.

  4. Asimétricas de cuero usadas de mujer: Cortes diversos, texturas y tamaños, que ninguna falda sea igual a otra, para poder tener más apertura a la hora de crear nuevos outfits. Una prenda en auge que no puede faltar en el closet de cada dama.

  5. Faldas de cuero de dama de tubo: Favorecen nuestras curvas, lucen sexys sin verse de mal gusto, al contrario, logran una visión sofisticada y moderna a la vez. Siempre que puedas aprovecha los descuentos de faldas de cuero de dama en línea para potenciar tu estilo.

Estas razones bastarán para que te animes a comprar faldas de cuero en línea de segunda mano. Son para todos los estilos y gustos, además una sola prenda puede empoderarte en desiguales ocasiones, no temas combinarla y arriesgarte con descuentos de faldas de cuero de dama usadas. 

Te ayudamos a tener todas las faldas de cuero de moda baratas en GoTrendier México. ¡Esta es tu oportunidad de comprarlas!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no