Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Faldas de vaselina
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Blanco
Precio
Ordenar

Faldas de vaselina blanca de mujer de segunda mano

-69%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
-75%
Ha bajado $150Emoji con lengua de dólar
-70%
Envío a $29 Emoji de rayo
-25%
-56%
H&M | Talla: M | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-59%
Envío a $29 Emoji de rayo
-50%
-78%
-75%
Ha bajado $249Emoji con lengua de dólar
-77%
Envío a $29 Emoji de rayo

Vuélvete retro con las faldas de vaselina

Se cree que las tendencias vuelven cada veinte años, ejemplo de ello son las faldas de vaselina de segunda mano para mujer que con aire retro inundan las calles en diferentes versiones, este tipo de falda es también conocida como faldas caniche porque en los años 50 estaban decoradas con la imagen de esta raza de perro. 

En realidad la fórmula es simple, solo consta de un corte sencillo que pronuncia la cintura como las faldas circulares baratas segunda mano o las faldas con botones para mujer con volumen en la terminación, mismas que GoTrendier México te permite comprar en línea.

Invertir en usadas faldas de vaselina con descuentos de dama te permitirá contar con una prenda que sabes utilizarás una y otra vez. En nuestro sitio de moda de segunda mano encontrarás algunas padrísimas para agregarlas a tu armario, compra faldas C&A para dama en línea y dale un twist a tus atuendos.

Es bastante fácil hacerse con faldas de caniche o de faldas de vaselina de moda baratas, no necesariamente deben ser de satén y crinolinas, los modelos actuales que puedes comprar van desde minifaldas tipo faldas de vaselina de segunda mano para mujer hasta materiales como polipiel, el punto será que conserven el corte A con amplitud y vuelo. Compra faldas de vaselina usadas y siente la comodidad plena de estas faldas.

Este modelo evolucionó manteniendo su aire fresco, juvenil y colorido, aunque ahora con otros materiales y hasta estampadas. Las faldas de vaselina de segunda mano para mujer de mezclilla son de las más solicitadas, además de las adornadas con líneas o bordados. Si en verdad vuelve la moda, siempre volverá reinventada y fresca, pero la esencia de las prendas no cambia.

Compra en línea faldas de vaselina para ir a la escuela con tenis o salir de antro con tacones. Sin duda esta prenda te hará lucir femenina y sexy sin lucir aniñada. Los complementos harán la diferencia, hoy apuesta por sumar a tus faldas de vaselina de moda baratas una chaqueta de cuero o un suéter maxi, para reinventar su silueta y conseguir un look de impacto.

Compra faldas de vaselina usadas para tener una falda de cada modelo al menos y que la amplitud de tus atuendos resulte infinita. A través de GoTrendier México compra en línea faldas de vaselina usadas, con la intención de usar una prenda de modelo vintage con aires actuales. ¡Vuelve a los años del rock'n'roll con un look sorprendente!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no