Mujer

Filtros

Jeans

Los vaqueros o jeans son un básico imprescindible en el clóset de cualquier chica. Es esa pieza que siempre nos saca de cualquier apuro por su comodidad y versatilidad. Además, este tipo de prenda la puedes encontrar en diferentes diseños, desde rota, con parches, incluso con bordados o pintada de distintas figuras como estos jeans a la cintura de Zara.

La buena noticia es que los jeans se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos tus días. En este sitio de segunda mano podrás comprar los jeans de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres mexicanas podrás vender los jeans que ya no te pongas desde hace meses y que estén en buen estado o incluso nunca la hayas estrenado.

-60%
-74%
-81%
Sexy Jeans | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-58%
-50%
-42%
-60%
-71%
-67%
-67%
-70%
-60%
-30%
-50%
-53%
-77%
-60%
-63%
-62%
H&M | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-64%
-69%
-38%
-58%
-80%
GAP | Talla: S | Nuevo sin etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-54%
-40%
-77%
-33%
Savi Jeans | Talla: M | Nuevo con etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-77%
-58%
Topshop | Talla: Otra | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-68%
-69%
-73%
-80%
-51%

Si aún no sabes cómo elegir los jeans, no te preocupes, porque aquí te ayudamos para que puedas estrenar cuando salgas con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por los jeans a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en México.

Aquí te damos algunos tips para que puedas elegir los jeans perfectos en Trendier:

  1. Resalta tus atributos con unos skinny jeans súper in, ya que al ser tan ajustados dan la ilusión como si fueran tu segunda piel y moldean tu figura al máximo. Son perfectos para chicas con curvas pero también les va bien a las chicas de baja estatura porque alargan las piernas. ¡Te verás mega sexy!
  2. Los jeans acampanados de los 70 van a la cadera y terminan abiertos de la parte de abajo. Nos recuerdan al estilo boho chic súper cool. Van muy bien con chicas de piernas largas y con cuerpo de reloj de arena. Los puedes llevar con un top de LOB para lucir un look bohemio al 100.
  3. Los jeans rectos son los que le van mejor a todo tipo de cuerpo porque como no son ni muy anchos ni tan pegados, sino un poco holgados, siempre le harán una bonita figura a tu cuerpo. ¡Escógelos rotos para darle mucha onda a tu estilo!
  4. Este tipo de jeans boyfriends se diferencian por su corte masculino, ya que tienen un tiro ancho y estilo caído casi como despreocupado. Van arriba de la cadera y están doblados en la parte de abajo. Ideales para las niñas con cuerpo recto, ya que marcan la cintura.

Ahora solo debes ir de compras a Trendier por el par de jeans que más vayan contigo. Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!