Mujer

Filtros

Massimo Dutti

Renueva tu guardarropa con un toque de estilo y sofisticación con las prendas de Massimo Dutti. La marca que se ha distinguido por llevar en todas sus colecciones una interpretación elegante y minimalista en cada temporada que nos presenta.

Consigue un look lleno de distinción en GoTrendier, donde encontrarás ropa de Massimo Dutti a un precio increíble, elige entre distintas opciones como chaquetas, pantalones, blusas, accesorios y más. Juega con las tonalidades y atrevete a crear diferentes looks. Lo mejor es que todo lo puedes hacer desde la comodidad de nuestra app.

Encuentra en GoTrendier la ropa de Massimo Dutti que tanto estabas buscando. Y no solo eso, además en nuestro sitio puedes poner a la venta la ropa que ya no pones, dale un vistazo a tu armario, revisa qué prendas ya no usas y seguro le podrían gustar a otra chica. ¡Es fácil solo crea tu cuenta y empieza a vender!

-50%
-53%
-50%
-59%
-40%
-72%
-76%
-64%
Massimo Dutti | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-68%
-76%
-50%
-65%
-67%
-63%
-64%
-68%
-75%
-82%
Massimo Dutti | Talla: M | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-72%
Ha bajado $150Emoji con lengua de dólar
-75%
-75%
Massimo Dutti | Talla: S | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-49%
-70%
-80%
-53%
-56%
-61%
-85%
-50%
-55%
-57%
Ha bajado $99Emoji con lengua de dólar
-60%
Ha bajado $99Emoji con lengua de dólar
-77%
Massimo Dutti | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-71%
-61%
-50%

Si tienes dudas al llevar tus prendas de Massimo Dutti, GoTredrier te comparte algunas ideas que te servirán para vestir al máximo las tendencias destacando  las clásicas gamas de colores neutros que tanto han distinguido a la firma y que podrás encontrar en toda su ropa desde abrigos, jerséis, bolsos y más. ¡Toma nota de todos los detalles!

1.- ¡Los estampados son lo de hoy! Desde hace algunas colecciones el estampado a cuadros ha estado presente en prendas de corte elegante de Massimo Dutti, desde el clásico abrigo hasta el foulard. Elige la prenda que mejor se acomode a tu estilo según la ocasión.

2.- Elige pantalones Massimo Dutti formales y con mucho estilo. Una de las mejores opciones para favorecer las curvas de tu cuerpo son los tejidos finos, cortes rectos y con pinzas, que te harán resaltar con una pincelada de modernidad combinalos con tu camiseta y listo.

3.- Massimo Dutti sabe que en otoño-invierno te gusta mantenerte calientita y súper elegante, así que en sus colecciones siempre encontrarás distintas opciones de abrigos cortos, largos, lisos y estampados, que perfectamente pueden ser coordinados con jeans, pantalones de pana o de vestir.

¡Listo! Ya tienes algunos básicos de moda para llevar nuevos estilos de acuerdo a tu día a día. En GoTrendier encontrarás prendas favoritas de Massimo Dutti que tanto estabas buscando, con los mejores descuentos y rebajas. Además de miles de marcas y tendencias para lucir siempre a la moda. ¡Crea tu clóset en GoTrendier!