Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Pantimedias
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chamarras
Conjuntos
Disfraces
Faldas
Jeans
Lencería
Pantalones
Pijamas
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Sudaderas
Suéteres
Trajes de baño
Vestidos
Bolsas
Zapatos
Botas
Botines
Chanclas
Flats
Sandalias
Tenis
Zapatillas
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería fina
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Verde
Precio
Ordenar

Pantimedias verde de mujer de segunda mano

-66%
-25%
H&M | Talla: Otra | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-61%

Consejos para comprar pantimedias para dama

Las pantimedias para dama son un básico para sentirnos cómodas y claro, para que esta prenda comprima esas áreas del cuerpo que no queremos resaltar, y es que además de que te protegerán de frío y lluvia, también ayudan a controlar el área del abdomen y disimular la odiosa pancita. En el sitio de moda de segunda mano están las mejores pantimedias para dama segunda mano con descuentos para dama en línea. Aprovecha para comprar más ropa interior como tangas de encaje baratas para dama y lencería Forever 21 para dama en línea.

¿Vas a comprar pantimedias de mujer baratas y usadas? Fíjate el estilo que quieres, si de red, negras, de colores, con algún estampado, y para qué las vas a utilizar. Aquí algunas maneras de combinarlas para que siempre aciertes: 

  1. Con faldas: Si decides comprar pantimedias mujer baratas sácales el mayor provecho posible, por ejemplo, aquellas que más estilizan y que puedes llevar debajo de faldas midi de tubo o vestidos negros de tirantes para verte de lo más romántica y chic. Otra manera de combinar las pantimedias para dama segunda mano son con minifalda y blusa negras, con medias a tono y un calzado con los dedos descubiertos, para que el atuendo completo estilice la figura y te de un aire de sofisticación.  En el sitio de moda segunda mano están descuentos para dama en línea buenísimos en toda la lencería y fajas para mujer.

  2. Con vestidos: Si vas a comprar pantimedias mujer baratas puedes usarlas con algún vestido de lo más llamativo, como aquellos de tonalidades doradas, neones, plateadas o hasta con estampados estrafalarios. Si  pones  pantimedias para dama segunda mano a todos los atuendos, lograrás un aire elegante y estarás lista para acudir a los eventos más importantes. Las pantimedias para dama segunda mano pueden llevarse tanto de día como por la noche. En el sitio de moda de segunda mano descuentos para dama en línea de hasta 80 por ciento. Las pantimedias para dama segunda mano de red están más en tendencia que nunca y pueden darle ese aire de sofisticación y elegancia al outfit que llevas, por ejemplo, con un vestido formal y que llegue abajo de las rodillas y combinarlos con unos stilettos y bolso de mano. ¡Estarás lista para ser la estrella del evento!

Recuerda que en el sitio de moda de segunda mano puedes comprar pantimedias mujer baratas a super precios y hallarás una amplia gama de diseños, modelos y opciones. 

Ahora sí, ya que tienes más claridad de cómo comprar pantimedias mujer baratas, ¡¿Qué esperas para echar un vistazo en GoTrendier México, el sitio de moda de segunda mano para comprar pantimedias mujer baratas con descuentos en línea de hasta 80 por ciento?!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no