Mujer

Filtros

Sombreros

Los accesorios son una factor importante para el clóset de una mujer porque ayudan a resaltar su estilo al máximo, por ello te aconsejamos que apuestes por algunos en tu atuendo, como un sombrero, ya que te brindará una aire más fresco y siempre estarás a la moda. El sombrero es un accesorio súper cómodo que complementará cualquiera de tus looks y va bien tanto en verano como en invierno. Además aportan mucha personalidad y realzan tu rostro de una manera única, solo debes elegir el que más vaya con tu tipo de cara.

La buena noticia es que los diseños de los sombreros se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos tus días. En este sitio de segunda mano podrás comprar los sombreros de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres mexicanas podrás vender los sombreros que ya no te pongas desde hace meses y que estén en buen estado o incluso nunca los hayas estrenado.

-47%
-51%
-33%
Bershka | Talla: Única | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-60%
-25%
-49%
-22%
-50%
-21%
-33%
-72%
-53%
-62%
Ha bajado $169Emoji con lengua de dólar
-22%
-16%
-22%
varias marcas | Talla: Única | Nuevo con etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-31%
-50%
-28%
-33%
-32%
-65%
-65%
-25%
-25%
-60%
-62%
-62%
-62%
ninguna | Talla: Única | Nuevo con etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-62%
ninguna | Talla: Única | Nuevo con etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-77%
-38%
Ha bajado $250Emoji con lengua de dólar
-57%
-62%
-60%

Si aún no sabes cómo elegir el sombrero correcto, no te preocupes, porque aquí te ayudamos a elegirlo para que estrenes cuando salgas con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por tu sombrero a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en México.

Te recomendamos estos tipos de sombreros increíbles para que compres en Trendier:

  1. Las pamelas son un sombrero típico de paja con el ala muy ancha, y se ven muy bien en los looks del verano, además de que protege tu rostro de los rayos del sol. Este tipo de sombrero lo encuentras con bordos, listones o incluso con flores y van perfectos con vestidos, sandalias de paja o incluso con kimonos.
  2. Los sombreros con estilo panamá son con paja trenzada y con un listón como adorno. Es el sombrero más típico de los países tropicales y es originario de Ecuador. Existen muchos colores que puedes elegir, entre los que destacan son los colores tierra como este sombrero de Shasa. Es otra opción increíble para cuando vayas de vacaciones a la playa y quieres sobrevivir al calor mientras te ves asombrosa.
  3. Los sombreros chupalla son tradicionales de Chile, y se caracterizan por tener la ala ancha pero a diferencia de la pamela ésta es rígida. Son para looks de ciudad por su estilo casual y los puedes encontrar tanto de cuero como de paja. Nosotros te recomendamos que elijas uno negro y lo lleves con un suéter largo y un jumpsuit abajo.

¿Cuál de estos tipos de sombreros te vas a quedar cuando vayas de compras a Trendier? Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!