Mujer

Filtros

Sudaderas

La sudadera es una prenda cómoda que por lo regular se usa para hacer ejercicio o ir al gimnasio, sin embargo en los últimos años este tipo de prenda se ha vuelto más popular en el street style, para dar ese efecto sporty a los looks casuales del diario, lo cual hace que se ven súper chic. Por ello, creemos que es una pieza clave para tu armario, que podrás llevar en cualquier ocasión, solo hace falta que la sepas combinar para crear looks de 10.

La buena noticia es que las sudaderas se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos tus días. En este sitio de segunda mano podrás comprar las sudaderas de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres mexicanas podrás vender las sudaderas que ya no te pongas desde hace meses y que estén en buen estado o incluso nunca la hayas estrenado.

-24%
-67%
-46%
-32%
-50%
-33%
-54%
-4%
-56%
-50%
-70%
-60%
-33%
-45%
-69%
-60%
-18%
-56%
-72%
Ha bajado $200Emoji con lengua de dólar
-70%
Ariana | Talla: M | Nuevo sin etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-69%
-57%
-71%
No conocida | Talla: L | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-33%
-30%
-76%
GAP | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-83%
Springfield | Talla: M | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-82%
-81%
-64%
-67%
Bóboli | Talla: S | En perfecto estado
no se ha podido enviar tu comentario
-84%
-67%
-55%
-77%
Ha bajado $170Emoji con lengua de dólar
-80%

Si aún no sabes cómo elegir las sudaderas, no te preocupes, porque aquí te ayudamos para que puedas estrenar cuando salgas con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por las sudaderas a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en México.

Aquí te damos algunos tips para que puedas elegir las sudaderas perfectos en Trendier:

  1. Las sudaderas abiertas y con cierre son por lo regular las que utilizamos para hacer ejercicio. Las puedes encontrar en tonos vivos como naranja, azul o verde y de licra o nylon como esta sudadera forever 21. Te recomendamos optar por una de tu color favorito y combinarla con prendas en tonos neutros como un vestido o unos short de mezclilla para equilibrar todo tu look. ¡Te verás estupenda!
  2. Las sudaderas cerradas por lo regular son para el uso diario, las puedes encontrar con detalles como olanes, flecos, estampados, frases divertidas o incluso con listones al costado como esta sudadera H&M. Son perfectas para cuando no tienes nada que ponerte, porque así le añades un toque divertido y diferente a tu look. La puedes combinar con unos boyfriend jeans y una camiseta básica súper trendy. ¡Acertarás al máximo!

Ahora solo debes ir de compras a Trendier por las sudaderas que más vayan contigo. Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!