Mujer

Filtros

Tory Burch

Llena tu outfit de mucho glam y estilo con la ropa de Tory Burch, la firma estadounidense que temporada tras temporada nos sigue inspirando para llevar un look elegante y sofisticado sin gastar una fortuna. Sus diseños de ropa, accesorios y bolsos Tory Burch serán los ideales para que los lleves tu look de ofi o cualquier cena importante.

En este sitio de segunda mano, GoTrendier, encontrarás todos tus favoritos de la marca Tory Burch con las mejores promociones durante todo el año, así que no habrá más pretextos para no verte increíble al mejor precio, no lo dudes más y empieza a reinventar tu clóset.

En GoTrendier, además de encontrar tu ropa favorita con precio de liquidación, podrás vender la ropa Tory Burch que ya no usas, toma en cuenta que debe estar en excelentes condiciones, así, podrás ganar dinero extra de las prendas que ya no te pones. No lo pienses más y sé parte de la comunidad más grande chicas fashionistas en México.

-29%
-88%
Tory Burch | Talla: 6 | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-48%
-77%
-73%
-17%
-93%
Ha bajado $1,000Emoji con lengua de dólar
-42%
Ha bajado $500Emoji con lengua de dólar
-89%
-92%
-71%
-73%
-56%
Ha bajado $700Emoji con lengua de dólar
-67%
-67%
-67%
-71%
Ha bajado $100Emoji con lengua de dólar
-86%
-72%
-23%
-68%
Tory Burch | Talla: S | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-60%
-73%
-60%
-70%
-68%
Ha bajado $300Emoji con lengua de dólar
-58%
-59%
-31%
Ha bajado $200Emoji con lengua de dólar
-78%
-79%
-84%
Ha bajado $80Emoji con lengua de dólar
-69%
-82%
Ha bajado $600Emoji con lengua de dólar
-58%
-35%

¿Quién dice que no puedes verte súper chic para ir a la ofi? Te revelamos algunos de los secretos para arrasar con tu atuendo Tory Burch todos los días y te veas súper cool a  primera hora de la mañana, así que pon mucha atención y aplícate con estos tips fashionistas.

1.- No tengas miedo de innovar en tu look para ir a la ofi, la clave para brillar en las juntas y reuniones laborales es muy fácil, solo elige una blusa con estampado Tory Burch de colores vibrantes, unos pitillos en tono oscuro y stiletto, ¡outfit terminado!

2.- Dale un toque especial a tu outfit con mucho color, olvídate de los tonos neutros en pantalones y opta por colores vivos como rojos, rosas y naranjas, combinalos con tu camisa preferida y estarás más que lista para triunfar en tu look de ofi.

3.- Para los días calurosos escoge tu vestido casual favorito de Tory Burch y agrega un blazer, para dar ese toque formal que estás buscando, un par de ballerinas o stilettos serán el complemento perfecto de tu outfit.

Estas recomendaciones seguro te ayudarán a encontrar tu look Tory Burch para verte súper en onda en la ofi. En GoTrendier, también podrás encontrar mucha ropa, accesorios y bolsos de miles de marcas. Solo tienes que abrir tu clóset y ser parte de una gran comunidad de chicas fashionistas. ¡Descarga nuestra app de manera gratuita!