Valoraciones

LPALH
5/5
Basado en 41
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

Muchas gracias amiga, es tal cual la imagen

Hace 2 semanas

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 2 semanas

Todo muy bien. Excelente comunicación y precisión producto. Mil gracias.

Hace 2 semanas

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 2 semanas

Excelente servicio

Hace 4 semanas

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 4 semanas

Valoración automática: Venta entregada correctamente

El mes pasado

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 3 meses

Gracias

Hace 3 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 3 meses

Muy buena vendedora

Hace 3 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 3 meses

Llegó al día siguiente y está hermosa, super buena atención, muchísimas gracias!

Hace 3 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 3 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 3 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 3 meses

Todo bien y el vestido está lindo, gracias.

Hace 4 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 4 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 4 meses

Muy contenta con la compra, super recomendada ❣️

Hace 4 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 4 meses

Están muy lindas, y llegaron rápido gracias 🙂

Hace 4 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 4 meses

Excelente¡ mil gracias!

Hace 4 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 4 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 5 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 5 meses

Todo bien, muchas gracias🌅

Hace 5 meses

Gracias por la confianza, quedó a la órden.

Hace 5 meses

Excelente producto y óptima respuesta de la vendedora

Hace 5 meses

Gracias por la confianza, quedó a a la órden,

Hace 5 meses

El envío super rápido. Lastima que no me quedo

Hace 5 meses

Lamento mucho,que no te quedará, 🥺 ,trato de poner todo ha detalle en la descripción. Quedó a la órden por cualquier cosa. Saludos y bendiciones.

Hace 5 meses