Valoraciones
Llegó al día siguiente y está hermosa, super buena atención, muchísimas gracias!
Hace 3 meses
Gracias por la confianza, quedó a la órden.
Hace 3 meses
Están muy lindas, y llegaron rápido gracias 🙂
Hace 4 meses
Gracias por la confianza, quedó a la órden.
Hace 4 meses
Excelente producto y óptima respuesta de la vendedora
Hace 5 meses
Gracias por la confianza, quedó a a la órden,
Hace 5 meses
El envío super rápido. Lastima que no me quedo
Hace 5 meses
Lamento mucho,que no te quedará, 🥺 ,trato de poner todo ha detalle en la descripción. Quedó a la órden por cualquier cosa. Saludos y bendiciones.
Hace 5 meses