Valoraciones
Muchas gracias
Hace 11 meses
Gracias por tú comentario. Qué lo disfruten! Quedo a tus órdenes.
Hace 11 meses
Decia que era cafe y fue negra!!! Honestidad ante todo!!!!para no tener priblemas! No?
Hace 2 años
Todo bien tal como las fotos y descripcion.
Hace 2 años
Gracias por el comentario 🤗quedo a tus órdenes. Saludos
Hace 2 años
Todo bien
Hace 2 años
Gracias! Por el comentario. Quedo a tus órdenes. Saludos
Hace 2 años