Valoraciones
Gracias me llegó justo a tiempo para mi evento :) muy bonito gracias por mandármelo limpio
Hace 5 semanas
Hola que bueno que te llego a tiempo muchas gracia por tu compra. Bendiciones!
Hace 5 semanas
Tardo mucho en enviar y decís que eran talla 3cm y son 1.5 no es justo, debes ser honesta con lo que vendes
Hace 11 meses
Buen dia no puedes decir que son esa talla la etiqueta en la foto esta clara! por favor regresalos y que se te regrese tu dinero, yo creo tu no entiendes de tallas de la foto por eso te confundiste la descripción es clara, pero regresalos por favor.
Hace 11 meses
El chaleco llegó intacto, con las descripciones que daba la vendedora. A mi hija le encantó. Muchas gracias.
El año pasado
Hola Karla me da gusto ✨️ que haya sido de su agrado la compra Espero verles nuevamente pronto por mi closet 😊 bendiciones. 💗☀️
El año pasado
Están padrísimos
El año pasado
Buen dia que bueno que te gustaron disfrutalos espero que sigas eligiendo prendas de nuestro closet bendiciones.
El año pasado
El envío tardo mucho, también tardado en responder. El vestido es bonito pero no era puesto una vez como decía la publicación, ya tenía varias lavadas. Pero es bonito.
El año pasado
Hola solo porque no es tacón de 7cm es más alto y esa info si me era muy importante ya que no puedo pisar más alto de 7 cm
El año pasado
Me encanto la prenda, recomiendo a la vendedora, gracias mil
El año pasado
Buenas tardes gracias por tu recomendación 😊 que bueno que te gusto disfrutalo, espero volver a verte por mi closet bendiciones.
El año pasado
muy bonita la cazadora y con cero detalles
El año pasado
Hola buenas noches que bueno que te gusto me apoyas a decirme pq 4 estrellas ai todo estuvo bien para poner atención en eso muchaa gracia.
El año pasado