Valoraciones

karinagamboacr
4/5
Basado en 62
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

Valoración automática: Venta no completada

Hace 6 días

Gracias me llegó justo a tiempo para mi evento :) muy bonito gracias por mandármelo limpio

Hace 5 semanas

Hola que bueno que te llego a tiempo muchas gracia por tu compra. Bendiciones!

Hace 5 semanas

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 2 meses

Gracias, estan lindos

Hace 5 meses

karinagamboacr

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 5 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 6 meses

Valoración automática: Venta no completada

Hace 10 meses

Valoración automática: Venta no completada

Hace 10 meses

Tardo mucho en enviar y decís que eran talla 3cm y son 1.5 no es justo, debes ser honesta con lo que vendes

Hace 11 meses

Buen dia no puedes decir que son esa talla la etiqueta en la foto esta clara! por favor regresalos y que se te regrese tu dinero, yo creo tu no entiendes de tallas de la foto por eso te confundiste la descripción es clara, pero regresalos por favor.

Hace 11 meses

El chaleco llegó intacto, con las descripciones que daba la vendedora. A mi hija le encantó. Muchas gracias.

El año pasado

Hola Karla me da gusto ✨️ que haya sido de su agrado la compra Espero verles nuevamente pronto por mi closet 😊 bendiciones. 💗☀️

El año pasado

Están padrísimos

El año pasado

Buen dia que bueno que te gustaron disfrutalos espero que sigas eligiendo prendas de nuestro closet bendiciones.

El año pasado

Valoración automática: Venta no completada

El año pasado

Valoración automática: Venta no completada

El año pasado

El envío tardo mucho, también tardado en responder. El vestido es bonito pero no era puesto una vez como decía la publicación, ya tenía varias lavadas. Pero es bonito.

El año pasado

karinagamboacr

Hola solo porque no es tacón de 7cm es más alto y esa info si me era muy importante ya que no puedo pisar más alto de 7 cm

El año pasado

karinagamboacr

Está súper lindo♥️ Muchas gracias por el detalle 🍭

El año pasado

karinagamboacr

Valoración automática: Venta entregada correctamente

El año pasado

Hermosas 🤩

El año pasado

karinagamboacr

Me encanto la prenda, recomiendo a la vendedora, gracias mil

El año pasado

Buenas tardes gracias por tu recomendación 😊 que bueno que te gusto disfrutalo, espero volver a verte por mi closet bendiciones.

El año pasado

muy bonita la cazadora y con cero detalles

El año pasado

Hola buenas noches que bueno que te gusto me apoyas a decirme pq 4 estrellas ai todo estuvo bien para poner atención en eso muchaa gracia.

El año pasado