Valoraciones
Todo muy bien muchas gracias
El mes pasado
Gracias por su compra
El mes pasado
La prensa está más decolorida de lo esperado en informado. . Olía a guardado.
El mes pasado
Es mentira que está decolorida , efectivamente la prenda estaba guardada , gracias por su compra
El mes pasado
Llego excelente, la vendedora suele allá le, recomiendo al 100 🥺🫶🏻
Hace 9 meses
Muchas gracias por tú compra , espero que te gusten más cosas que tengo en el closet , puedo hacer un paquete por si algo te agrada . Te agradezco
Hace 9 meses
Muy bonita, gracias
El año pasado
Gracias por la compra , me da gusto que te gustó
El año pasado
Gracias. La caja se rompió en el embalaje pero llego bien la prenda
El año pasado
Muchas gracias por tu compra ! ☺️
El año pasado
Todo bien! Solo que en la descripción dice M, es más un XS-S, si está apretado. Fuera de eso gracias por la rapidez en el envío!
El año pasado
Gracias linda ! Disculpa pero en la descripción dice claramente que le queda a una XS o S , gracias por tú compra
El año pasado
Encantada con los artículos en mi compra! Gracias
El año pasado
Muchas gracias por la compra, tengo otra chamarra que te va a gustar más 😊
El año pasado
Todo super bien, muchas gracias ☺️
El año pasado
Gracias por tu compra
El año pasado
Súper ! Me gusto !! Gracias por enviar rápido!! Bendiciones!
El año pasado
Muchas gracias por tu compra !
El año pasado
La prenda corresponde con la descripción.
El año pasado
Gracias
El año pasado
Esta hermosa y llego super rapido
Hace 2 años
Muchas gracias y que bueno que te gustó
Hace 2 años