Valoraciones

laurag_kh85n
5/5
Basado en 25
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

Todo muy bien muchas gracias

El mes pasado

Gracias por su compra

El mes pasado

La prensa está más decolorida de lo esperado en informado. . Olía a guardado.

El mes pasado

Es mentira que está decolorida , efectivamente la prenda estaba guardada , gracias por su compra

El mes pasado

✨️

Hace 5 meses

laurag_kh85n

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 9 meses

Ok

Hace 9 meses

laurag_kh85n

Llego excelente, la vendedora suele allá le, recomiendo al 100 🥺🫶🏻

Hace 9 meses

Muchas gracias por tú compra , espero que te gusten más cosas que tengo en el closet , puedo hacer un paquete por si algo te agrada . Te agradezco

Hace 9 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 10 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 11 meses

Muy bonita, gracias

El año pasado

Gracias por la compra , me da gusto que te gustó

El año pasado

Excelente

El año pasado

Muchas gracias por su compra

El año pasado

Rapidez en envio

El año pasado

Gracias por su compra

El año pasado

Gracias. La caja se rompió en el embalaje pero llego bien la prenda

El año pasado

Muchas gracias por tu compra ! ☺️

El año pasado

Todo bien! Solo que en la descripción dice M, es más un XS-S, si está apretado. Fuera de eso gracias por la rapidez en el envío!

El año pasado

Gracias linda ! Disculpa pero en la descripción dice claramente que le queda a una XS o S , gracias por tú compra

El año pasado

Está muy lindo a mí, me queda un poco chico

El año pasado

laurag_kh85n

Gracias

El año pasado

laurag_kh85n

Encantada con los artículos en mi compra! Gracias

El año pasado

Muchas gracias por la compra, tengo otra chamarra que te va a gustar más 😊

El año pasado

Todo super bien, muchas gracias ☺️

El año pasado

Gracias por tu compra

El año pasado

Súper ! Me gusto !! Gracias por enviar rápido!! Bendiciones!

El año pasado

Muchas gracias por tu compra !

El año pasado

La prenda corresponde con la descripción.

El año pasado

Gracias

El año pasado

Esta hermosa y llego super rapido

Hace 2 años

Muchas gracias y que bueno que te gustó

Hace 2 años