Valoraciones
Está muy lindo. Coincide con la descripción y las fotos. El envío fue rápido. Mil gracias
Hace 2 semanas
Llegó súper rápido, pero viene algo sucia 😔
Hace 2 meses
Hola no está sucia toda la ropa está lavada y guardada en bolsitas de plástico . La saco hasta que la vendo y la vuelvo a revisar
Hace 2 meses
Excelente vendedora, muchas gracias!
Hace 4 meses
Gracias por tu valoración . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace 4 meses
La prenda tiene unas manchas, que uno las aprecia si la observa detenidamente, espero que con la lavada se quiten o disminuyan
Hace 8 meses
Es lo más probable , por tanto tiempo de estar guardada , ya verás que si .
Hace 8 meses
El pantalón me llegó manchado y decía que estaba en perfecto estado, es saco en la solapa también tenía manchas.
Hace 8 meses
Gracias está muy linda 🌻
Hace 8 meses
Me alegro que estés satisfecha 🥰
Hace 8 meses
Todo perfecto!!
Hace 9 meses
Gracias por tu compra y tu valoración ten un excelente dia
Hace 9 meses