Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
El envío fue muy rápido y la falda está totalmente nueva y en perfectas condiciones, muchas gracias
Hace 10 horas
El vestido es L, pero parece 3XL, debiste mencionarlo en la publicación, esta grandisimo
Hace 4 semanas
Hola gracias por tu reseña es verdad se me paso poner qué es oversize una disculpa !
Hace 4 semanas