Términos y condiciones del programa 'Invita y Gana'

Usuaria nueva con código de invitación

Al activar un código de invitación, recibes $100 de descuento en tu primera compra. El valor de la prenda que compres en GoTrendier deberá ser superior a $200.

Puedes activar tu código en el menú “Configuración” > Códigos promocionales. Introduce manualmente el código y clica “Añadir”. En ese momento se activará. Si lo prefieres, también puedes añadirlo en la pantalla de compra, clicando “¿Tienes un código promocional” y añadiendo tu código manualmente antes de realizar el pago.

Usuaria que invita

Las usuarias registradas en GoTrendier pueden invitar a sus amigas a formar parte de GoTrendier y ganar dinero para poder seguir comprando en GoTrendier. Por cada usuaria nueva que active el código de invitación y realice su primera compra con el código, la usuaria que invita recibe $100 en forma de código de descuento.

El código se recibe 48 horas después de que la usuaria invitada recibe su compra.

GoTrendier ser reserva el derecho a no dejar redimir o usar el código de invitación en casos en que haya alta probabilidad de fraude o abuso del cupón.

  1. GoTrendier se reserva el derecho de cancelar los códigos de invitación y código de las usuarias que invitan en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el descuento.
  2. Las cuentas implicadas en los usos no autorizados, serán bloqueadas por tiempo indefinido.
  3. GoTrendier no permitirá la redención de los códigos cuando se verifique que las cuentas invitadas no son reales o son de usuarios falsos que no constituyan una persona natural identificable con un documento de identididad emitido por la autoridad competente.
  4. Las compras realizadas con uso fraudulento del programa, serán canceladas.
  5. No será posible crear nuevas cuentas con datos iguales o similares a los relacionados en las cuentas implicadas en el uso fraudulento.
  6. GoTrendier se reserva el derecho a modificar las condiciones, cancelar o suspender el presente programa en cualquier momento y de forma unilateral, así como a cambiar el valor del premio ofrecido, y a negar a un usuario la participación en el programa.
Regístrate y recibe tu primera compra con envío gratis