Términos y condiciones del programa de madrinas

Las usuarias registradas en GoTrendier pueden invitar a sus amigas a formar parte de GoTrendier y ganar dinero en el Wallet para poder seguir comprando en GoTrendier esas prendas que siempre han deseado tener en su clóset. Participando en el programa de madrinas de GoTrendier, las usuarias aceptan atenerse a los términos y condiciones de las madrinas que se convierten en parte de los términos y condiciones generales de GoTrendier.

Las amigas invitadas que se registren en GoTrendier utilizando el enlace válido enviado por su madrina (Paso a paso en: https://gotrendier-mx.crisp.help/es/article/que-es-y-como-funciona-el-programa-de-madrinas-cyfcxq/), recibirán dinero en su Wallet únicamente para su primera compra exitosa en GoTrendier. El monto de este dinero ingresado en el Wallet se mostrará en la invitación o en los materiales promocionales del programa.

La madrina o usuaria que invita a una amiga recibirá dinero en su Wallet de GoTrendier por cada invitada que realice su primera compra exitosa en GoTrendier y que se haya registrado con un enlace válido de invitación. El dinero que obtenga la madrina se acumulará en el Wallet y podrá disfrutarlo únicamente en su próxima compra en GoTrendier. El monto de este dinero ingresado en el Wallet se mostrará en la invitación o en los materiales promocionales del programa.

Únicamente las transacciones realizadas mediante los servicios de pago seguro de GoTrendier serán consideradas transacciones exitosas. La transacción no se califica como exitosa si la misma usuaria es la compradora y la vendedora de la transacción en cuestión.

GoTrendier se reserva el derecho de suspender la participación de una usuaria en el programa de madrinas y de anular cualquier ingreso en el Wallet que corresponda a algún tipo de actividad abusiva o fraudulenta con respecto al programa de madrinas detectado en una cuenta. La actividad fraudulenta se identifica a través de la verificación de los datos personales de: Nombre, cédula, dirección de residencia y número de celular registrados en GoTrendier. En caso de que alguno de estos datos coincida entre la usuaria invitada y otra usuaria ya registrada en GoTrendier, se suspende inmediatamente la participación en el programa: El dinero obtenido en el Wallet será anulado y los usuarios bloqueados por el tiempo que determine GoTrendier.

GoTrendier puede unilateralmente y sin notificación alguna suspender en cualquier momento el programa, cambiar sus términos, determinar y cambiar el valor del premio ofrecido, suspender la capacidad de participar en el programa de madrinas.

Contacta con nosotros Volver

+
¡Usa gratis la app de GoTrendier!
Descargar